SSPC asegura a ocho personas por diferentes delitos en la capital

Contra la salud, violencia familiar, daño a las cosas y tentativa de robo.

Tepic, Nayarit; 14 de julio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a siete personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos en la capital nayarita
asegura a ocho personas por diferentes delitos en la capital

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Jesús Massiel “N” “N”, de 23 años y a Arturo, en la colonia Puerta de la Laguna de esta ciudad, asegurándoles un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Juan Manuel “N” “N”, de 41 años, asegurado en la colonia Canteras del Nayar de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3.-José Luis “N” “N”, de 30 años, en la colonia Villas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-Daniel “N” “N”, de 31 años, Miguel Ángel “N” “N”, de 39 años y a Adriana “N” “N”, de 32 años, asegurados en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo y daño a las cosas.

5.-Luis Alberto “N” “N”, de 39 años, en la colonia Lomas de Cortéz de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6nv

Comentarios

Translate to