Continúan las acciones preventivas para evitar contagios por COVID-19 en las zonas serranas de la entidad

Tepic, Nayarit; 14 de julio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dan seguimiento a las tareas de prevención y contención de COVID-19 en la zona serrana del municipio de La Yesca.
Oficiales de la Policía Estatal que se encuentran desplegados en la zona, realizan recorridos por las zonas de recreación, espacios públicos y lugares donde se tiene detectado la afluencia de personas para informarles que aún no es momento de estar en las calles, a menos que tengan algo urgente que hacer.
Durante las labores el personal monitorea que se evite la aglomeración de personas, que se mantenga la sana distancia, el uso de cubrebocas e invitar a resguardarse en sus casas para y evitar ser víctima de contagio del virus.
Estas acciones se llevan a cabo en los veinte municipios de la entidad, con la finalidad de minimizar la tasa de mortalidad y la ola de contagios de coronavirus.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6nw

Comentarios

Translate to