SSPC logró recuperar tres vehículos con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit;  de 10 julio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar tres vehículos que fueran robados en días pasados en la capital nayarita.
1.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo Sedan, color tinto, modelo 2008, con placas de circulación 73-23-MDD, con reporte de robo vigente, recuperada en el fraccionamiento Brisas De esta ciudad.

2.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Sentra, tipo Sedan, modelo 1995, color verde con gris, con placas de circulación RGC-96-03, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia los Parianes de esta ciudad.
3.-Un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1995, con placas de circulación RGH-58-54, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Caminera de esta ciudad.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6n2

Comentarios

Translate to