Entregó Toño Echevarría la biblioteca municipal y la primaria pública en Bucerías

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, durante un recorrido de obras en Bahía de Banderas, entregó la biblioteca municipal y la primaria pública ubicadas en las calles Laureles del Indio y Paraíso, en un terreno de cinco mil 518 metros cuadrados con más de mil 262 metros de construcción, en donde se inviertieron cerca de 18 millones de pesos.

Ahí, Echevarría García dijo que estas obras se realizaron por un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante una visita a la zona hace casi dos años dijo que se dignificaría la vida de los bahiadebanderenses, ya que la realidad que viven en Bucerías es totalmente diferente a la zona hotelera, “la vida es diferente atravesando la avenida”, dijo Toño.

En este marco, el Ejecutivo estatal reiteró la petición a la ciudadanía de acatar el protocolo sanitario para evitar contagios por COVID-19, ya que la entidad se mantiene en semáforo rojo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6m7

Comentarios

Translate to