EL INCANSABLE PEPE CASTAÑEDA

«Muchas gracias regidor Pepe, de verdad que tu ayuda nos ha servido de mucho» son los mensajes que desde antes de ser regidor, ya recibía el incansable Pepe Castañeda.

«Yo creo que sí alguien menciona el nombre de Pepe Castañeda, lo primero que se viene a la mente es una imagen de él sonriendo y ayudando a las personas, hablando en el cabildo, desayunando o comiendo en cualquier esquina, en fin, una persona como nosotros». Así lo dijo José Luis de San José del Valle cuando platicaba con su amigo Ramón.
«Mira yo creo que el muchacho puede llegar más lejos si lo deja el gober, que yo creo que si, por qué se la lleva muy bien con Doña Martha, así que no te extrañe verlo en las boletas el próximo año y ahí entonces estaremos listos. ¿Porqué? Pues porque no anda simulando nada, así ha sido siempre, uno que otro u otra nomás cuando quieren salen a dejarse ver mientras el resto del año se gastan cómodamente más de cien mil pesos mensuales. ¿No te acuerdas cuando este muchacho Pepe anduvo pasando charola con sus amigos? Mira, la gente se le dejo ir, de a cien de tres cientos, de mil, bueno, cómo podía y todo se fue para comprar comida … Si fuera otro créeme no resultaba igual.
Cuando lo tenga enfrente si le diré ahí va «El incansable Pepe Castañeda».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6kd

Comentarios

Translate to