En MORENA empiezan a surgir cuadros con perfil profesional y social

• El dirigente sindical de la Universidad Tecnológica Julio César Ortiz Tovar, sería un extraordinario miembro del Cabildo.

En el Partido Regeneración Nacional, empiezan a surgir cuadros con un perfil profesional y social, que cuentan con formación académica, muy necesaria en la actualidad para gobernar con sabiduría, pero además comprometidos con las causas de la clase trabajadora, como es el caso del Ingeniero y Maestro Julio César Ortiz Tovar, quien es el Delegado del Sindicato de Maestros y Trabajadores de la Universidad Tecnológica en Bahía de Banderas, vecino de Valle Dorado desde hace muchos años cuando inició este gran proyecto educativo, por lo que es un conocedor de la problemática regional y las necesidades de los jóvenes.

El Maestro Julio César Ortiz, sin hacer tanto ruido, pero con pasos seguros, con un importante liderazgo de opinión entre la juventud, en el sector docente y los padres de familia, se ha destacado por su férrea defensa por los derechos laborales de sus compañeros trabajadores y profesores, encabezó no hace mucha una huelga ante los despidos injustificados de algunos docentes y la exigencia de mayores prestaciones, lo que finalmente lograron, por lo que sin duda alguna cuenta con ese espíritu de servicio y búsqueda de la equidad, que es lo que se requiere para representar al pueblo en los cargos públicos.

Aunque falta tiempo, y está claro que aún no es momento de realizar campañas políticas, ya que los procesos al interior de los partidos y electorales tienen sus fechas, pero al igual que muchos, el Maestro Julio César Ortiz, tiene el legítimo derecho de empezar a moverse y ya es impulsado por un numeroso grupo de ciudadanos que lo están proponiendo para que aspire a ser candidato a Regidor por la demarcación 4 que comprende Mezcales, Todoroque, Mezcalitos y Valle Dorado.

Indiscutiblemente que el profesionista, tiene grandes posibilidades, más porque la gente ya está cansada y decepcionada de los regidores que en los últimos tres trienios incluyendo el presente Cabildo, han representado esta demarcación, de los que por cierto ya nadie se acuerda, por el pobre desempeño que han tenido y únicamente han llegado a cobrar sus jugosas quincenas sin retribuir nada a sus representados.

MORENA requiere brindar la oportunidad a los cuadros destacados que iniciaron la construcción del partido en el municipio, a estos perfiles idóneos y con preparación académica, con aceptación y arraigo en sus zonas, como es el caso del Ingeniero Julio César Ortiz Tovar, que sin duda alguna contaría con el apoyo de sus numerosos amigos, comerciantes, vecinos, jóvenes estudiantes, deportistas, amas de casa, el gremio magisterial, así como la comunidad de la Universidad Tecnológica.

Finalmente, el Maestro Julio César Ortiz Tovar, es un hombre de familia, ser humano responsable, con valores, honesto, forjador de profesionistas en la UT, con gran espíritu de servicio, humilde y sencillo, en MORENA forma parte del equipo y la estructura de Nayar Mayorquín Carrillo, uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Nayarit por este partido. Le deseamos suerte en su proyecto político. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/6ke

Comentarios

Translate to