Comentarios de la Bahía – A los aspirantes que ayudan hay que aplaudirles en lugar de criticarlos

Comentarios de la Bahía

Los aspirantes a Regidores, alcaldes, diputados y gobernador, en todos los partidos, tienen el derecho inalienable a impulsar sus proyectos políticos, lo que significa que no le pueden ser negados por ser fundamentales, esto es garantizados constitucionalmente.

Igualmente estos innumerables, inquietos líderes luchadores sociales, pueden participar por el partido de su preferencia, ya que los institutos políticos con registro pertenecen totalmente a los ciudadanos, porque son financiados con recursos públicos.

Equivocados están aquellos que se creen dueños de las dirigencia partidistas, que pretenden impedir o frenar la llegada de nuevos militantes o aspirantes, no importa ya hayan sido candidatos o militado anteriormente en otros, no hay nada ilegal en ello, los partidos para eso son, la vía para servir a la gente y poder ser candidatos a una elección, así es la democracia.

Mientras tanto no hay nada inmoral que en estos tiempos de contingencia por el Coronavirus, muchos de ellos estén ayudando a las familias vulnerables, con lo que se requiere ahorita, que es brindando apoyo alimentario, ya que en su conjunto todas estas ayudas, contribuyen a mitigar las necesidades de quienes no tienen ingresos, hay que aplaudirles en lugar de criticarlos, porque están sirviendo a la gente, a eso aspiran, a servir, en su momento, la propia sociedad verá quienes de ellos lo hacen sinceramente y son los que llegarán a la final. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6kc

Comentarios

Translate to