Avanza OROMAPAS con obras de agua potable y finanzas sanas

«Es de reconocer los avances que reporta el OROMAPAS de Bahía de Banderas en materia de abasto de agua potable, incremento de contratos del servicio, proyectos de obra para resolver los problemas de abastecimiento y los avances en recaudación y regularización», expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al encabezar la Décimo Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, realizada en forma parcialmente virtual.
«A pesar de la situación de contingencia que hemos vivido en estos más de tres meses, con orden, disciplina financiera y la confianza de la gente, el primer trimestre de 2020 refleja un incremento en la recaudación respecto al mismo periodo de 2019, lo que ha permitido sostener la operatividad y realizar importantes avances en la gestión de obras de abasto pendientes en poblados de la Zona Costa», informó el director del OROMAPAS, Merced Venegas Parra.
En infraestructura realizada con apoyo estatal y federal, destacan las obras realizadas en el arroyo del Indio, un nuevo emisor en el centro de Bucerías, obras de mejoras y renovación del sistema de drenaje en Jarretaderas y renovación de redes de agua potable y drenaje en Bucerías.
Agregó que se sostienen los niveles de cloración al 100% del agua que produce el OROMAPAS, un incremento de casi el 10% en la producción del vital líquido en el período, y se han cumplido los compromisos como los pagos a la Macro Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San Vicente.
Además del alcalde Jaime Cuevas Tello, estuvieron presentes de forma virtual los integrantes de la Junta de Gobierno, conformado por el Comisario Salvador Ruelas, la síndico municipal Irma Ramírez y representantes del Sector Empresarial, CEA, CONAGUA y Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6jn

Comentarios

Translate to