Policía entamba a dos con droga y uno por golpear a su pareja

Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud y violencia familiar

Tepic, Nayarit; 18 de junio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a tres personas del sexo masculino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Ruben “N” “N”, de 22 años, en la colonia Nueva Esperanza de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Jorge Eduardo “N” “N”, de 22 años, asegurado en colonia Juan Escutia de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3.-José Luis “N” “N”, de 43 años, en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6in

Comentarios

Translate to