CJNG en emboscada mato a dos de la Guardia Nacional

En una cruenta balacera dos elementos de la Marina Armada de México, comisionados a la Guardia Nacional, murieron en cumplimiento a su deber al ser emboscados el pasado domingo siete de junio, quienes fueron emboscados por miembros e Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo que controla el municipio de Chinicuila Michoacán, dónde en una de las brechas sucedió la balacera.

Fue uno de los mismos elementos de la Guardia Nacional quien grabó la emboscada que sufrieron por hombres armados del CJNG en Chinicuila; Michoacán, en el video que se muestra abajo se puede ver cómo repelen el ataque. Al fondo se escucha una voz de ellos que pide lanzar más granadas, otros gritan para retirarse del lugar, mientras tanto en otra parte del video se puede observar como ya hay un elemento herido en el suelo a quien dicen van a llevárselo.
No se sabe a ciencia cierta cuántos militares resultaron heridos por lo sorpresivo del ataque, puesto que fueron trasladados a varios nosocomios de Colima.
Finalmente la inormación oficial indica que en la emboscada del domingo 7 de Junio fue a las 19:35 horas en la comunidad de La Troje, Municipio de Chinicuila, Michoacán, ahí murieron los dos integrantes del 20/o Batallón de la Armada de México, César David Ramos Neri y Néstor Daniel Solorio Vázquez y resultaron heridos Flavio Oscar Galeana Andrade y Sheila Berenice García Reyes, quienes fueron trasladados al hospital naval de Colima.
Cabe señalar que el contingente estaba en la zona tratando de ubicar maquinaria pesada robada por la delincuencia para construir caminos de terracería entre Michoacán y Colima y se presume que el ataque fue encabezado por Angel Omar Cazares Godínez alias «El Sello Rojo» uno de los líderes del CJNG y que según se sabe, recibe órdenes directas del Mencho.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6hb

Comentarios

Translate to