Agarran en Bucerias a presunto violador

La Fiscalia General de Nayarit emitió el dia de hoy una tarjeta informativa donde señalaba que logró la detención de un sujeto que fue denunciado por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

AQUI EL TEXTO DE LA FISCALIA

En la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Jesús Alfonso “N” en virtud de haber sido obsequiada una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley valora como delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital de Nayarit, para continuar el procedimiento establecido por la ley para definir su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6gq

Comentarios

Translate to