Van nueve cuerpos exhumados de fosa clandestina en Xalisco

Este sábado se recuperaron tres cuerpos más.

Tepic, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que este sábado fueron exhumados los cuerpos de tres personas más de la fosa clandestina ubicada en el predio denominado Valle El Avión, en el municipio de Xalisco, sumando un total de nueve.

Se refiere que los restos recuperados del lugar ya han sido trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, previa fijación y etiquetado de los mismos, respetando los protocolos aplicables; lo anterior a efecto de iniciar con los procesos de determinación de la causa de muerte, así como de la identificación de los restos.

Los trabajos de procesamiento del lugar seguirán efectuándose a efecto de que se puedan localizar más restos en dicho lugar, el cual se encuentra resguardado por personal de la Policía Estatal Preventiva.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad en cuanto a mantenerla informada sobre los sucesos que le son de interés, así como de proseguir las investigaciones de los hechos mencionados hasta sus últimas consecuencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6f0

Comentarios

Translate to