¡Cuatro heridos en volcadura frente a Flamingos!

Hoy por la madrugada, una camioneta Nissan que circulaba de sur a norte, quedó muy deteriorada dentro de un terreno baldío y sus ocupantes muy lesionados: dos de ellos menores de edad.

Era aproximadamente la una de la madrugada de este lunes cuando sucedió el accidente, el conductor al ir por el carril de alta velocidad perdió el control de la camioneta 100 metros antes de llegar a la gasolinera de frente a Flamingos, derrapó hacia los carriles laterales sin poder evitar volar y dar varias vueltas por la diferencia de alturas entre los carriles hasta quedar detenida en un poste de un terreno baldío a las afueras de lo que fue merkabastos.
Dentro del vehículo iban cuatro personas, en el momento, debido a la gravedad de las heridas, los paramédicos no pudieron obtener los nombres de los ocupantes, sus heridas erran graves y ameritaban atención y traslado inmediato.
Dos de los lesionados eran menores de edad, los cuales según testimonios del lugar iban muy graves. Del mismo modo, las heridas de los adultos también a pesar de no ser tan graves también ameritaban su traslado y fueron llevados al hospital del poblado San Francisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6f1

Comentarios

Translate to