Muere mujer en fatal choque en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 56 cerca del poblado Mesillas

Compostela, Nayarit.- La mañana de este domingo, se reportó un accidente en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, muy cerca de la localidad de Las Varas, municipio de Compostela.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 56+200, donde chocaron de frente una camioneta de la marca Honda, tipo CR-V, de color gris, con placas de circulación RGL-65-78 del estado de Nayarit, y un vehículo de la marca Mazda, de color verde, con placas de circulación JRH-81-03 del estado de Jalisco.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección civil quienes trasladaron por lo menos a cinco personas que resultaron lesionadas, sin embargo, una mujer, que viajaba en el Mazda, perdió la vida de manera instantánea.

Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras se hizo cargo del accidente, mientras que personal de una funeraria local se encargó de levantar el cuerpo de la mujer, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ew

Comentarios

Translate to