¡Lo mataron a golpes en un pleito!

Tepic, Nayarit.- Poco antes de las 20:00 horas de este sábado, se registró una riña en la calle Azalea del fraccionamiento Villas del Roble, que dejó como saldo a una persona muerta

Los hechos ocurrieron luego de que cinco personas al parecer todos hombres, comenzaron a golpear a un joven de 18 años de edad, el cual fue defendido por su suegro de 41 años, mismo que fue agredido con un arma blanca con la cual le quitaron la vida.

El hoy occiso fue identificado como Hector Gerardo Mendoza Pérez, de 41 años de edad, mismo que quedó tendido en la entrada de su domicilio, mientras que su yerno resultó con heridas en diversas partes del cuerpo.

Minutos más tarde, se reportó el ingreso al hospital Puerta de Hierro de otro hombre lesionado por arma blanca, presumiéndose que pudiera ser uno de los atacantes.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ex

Comentarios

Translate to