Piden Justicia para la joven Diana, asesinada en su hogar de la ciudad de Tepic

#JusticiaParaDiana La Fiscalía de Nayarit continúa con las investigaciones para dar con el paradero del feminicida.

Tepic, Nayarit.- El asesinato de la joven Diana Carolina Raygoza Montes, estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, ha causado conmoción entre amigos, familiares y usuarios de las redes sociales.

El crimen, según el Fiscal General de Nayarit, ocurrió entre la mañana y el mediodía del domingo, 24 de mayo, en una casa ubicada en la colonia Morelos de la Ciudad de Tepic.

La joven tenía apenas 21 años de edad, cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho, y fue atacada con un arma blanca, mientras estaba sola en su domicilio.

El cadáver fue encontrado en la cama de la recamara principal del domicilio, en las paredes también se encontraron las siglas con sangre “SF”.

En la conferencia de prensa realizada este lunes por la Fiscalía General de Nayarit, indicaron que el presunto responsable ingresó a la vivienda sin utilizar violencia, y no hubo saqueo de artículos del domicilio.

La joven presentaba un total de 39 heridas causadas con un arma blanca, misma que no se logró localizar.

La noticia ha conmocionado a nivel nacional, y usuarios piden a las autoridades #JusticiaParaDiana

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6dk

Comentarios

Translate to