Diana Raygoza recibió 39 lesiones en tórax, abdomen y cráneo; es feminicidio: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con indicios y varias líneas de investigación para esclarecer el asesinato de Diana Raygoza, la joven estudiante de la escuela de Derecho de la UAN que fue encontrada sin vida en su propia vivienda, ubicada en la colonia Morelos de Tepic, informó esta tarde Petronilo Díaz Ponce.

El funcionario dijo que la Unidad de Investigación de Feminicidios y otras dependencias de la fiscalía han realizado las entrevistas y análisis necesarios para dar con el criminal o los criminales que le arrebataron la vida con 39 lesiones en el tórax, abdomen y cráneo.

Informó que el agresor ingresó a la casa donde estaba sola la joven sin violencia, sin forzar cerraduras ni brincar bardas. No hubo saqueo. La muchacha estaba sola porque sus familia había salido desde el viernes. El crimen ocurrió entre las 7 de la mañana y las 12 horas del domingo. Un familiar fue quien la halló muerta en la habitación principal y dio aviso al 911. El cuerpo estaba semidesnudo pero no hay señales de violación ni de relaciones sexuales recientes. El cadáver estaba limpio de drogas y alcohol. El asesino escribió en la pared las letras SF y al parecer salió tranquilamente por la puerta de la calle.

Sin dudarlo, Díaz Ponce calificó el crimen como un feminicidio y prometió que se encontrará al culpable o culpables. «No descansaremos hasta dar con los malechores», reiteró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6dj

Comentarios

Translate to