Se suma Toño Echevarría a la exigencia de esclarecimiento y castigo para el o los responsables de la muerte de Diana

* El mandatario solicitó personalmente al Fiscal General de Nayarit que no se escatimen recursos para encontrar a quien o quienes tomaron de manera violenta la vida de la joven estudiante

Tepic, Nayarit; 25 de mayo de 2020.- El Gobernador Antonio Echevarría García condenó la muerte de Diana Carolina Raygoza Montes, quien fuera asesinada este domingo en su domicilio de la colonia Morelos de Tepic, y solicitó personalmente al Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, que no se escatimen recursos para encontrar a quien o quienes tomaron de manera violenta la vida de la joven estudiante.

«Con la investidura de Gobernador, me sumo a la exigencia de esclarecimiento del caso y del castigo legal correspondiente a quien o quienes resulten responsables. Como padre, esposo y hermano, me sumo también a esta causa justa e inaplazable. Cualquier tipo de violencia contra las mujeres y las niñas debe ser erradicada por completo. Esta lucha deberá continuar hasta que cada una de ellas pueda sentirse tranquila y segura en cualquier lugar a donde vaya”, expresó el mandatario.

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, dijo que en Nayarit no se tolerará ni un feminicidio más, y reconoció a la sociedad que se ha manifestado en contra del asesinato de la estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit; “este crimen causa una profunda tristeza y, sobre todo, una terrible indignación”, manifestó.

El mandatario aseguró que se mantendrá al pendiente del avance de las investigaciones para que, quien o quienes hayan sido los responsables, paguen por este crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6dl

Comentarios

Translate to