Distribuye DIF kits de sanidad que adquirió a Cruz Roja

• Además de estos paquetes, las familias vulnerables fueron apoyadas con diversos productos y artículos

Este jueves, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, realizó la primera entrega de kits de sanidad a familias vulnerables del municipio, los cuales adquirió a la Cruz Roja con una aportación de 20 mil pesos

Durante el recorrido por diversas colonias de Puerto Vallarta, la presidenta del organismo, Candelaria Tovar, recordó a los beneficiados las medidas de higiene a seguir para evitar contagios, así como seguir trabajando con solidaridad y empatía.

“Gracias a la Cruz Roja que gestionó un buen costo de los productos, nosotros como DIF colaboramos con la compra para que ellos a la vez puedan seguir pagando a su personal y comprar insumos. Se que la situación es difícil en este momento, pero debemos ser solidarios para que el apoyo llegue en realidad a quien más lo necesita”.

Además de los kits que incluyen productos de limpieza como desinfectante y jabón, las familias recibieron un paquete de sábanas, toallas y otros artículos que fueron donados por el hotel Dreams, así como papas que otorgó al Sistema DIF la empresa agrícola Rábago, para seguir contribuyendo con la sana alimentación de las personas.

Durante los próximos días se continuarán entregando los kits de sanidad y otros apoyos a comunidades, para llegar a más familias que lo necesiten, gracias a la colaboración de gente de gran corazón que sigue realizando sus aportaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6ct

Comentarios

Translate to