Prioridad de DIF atender a personas con discapacidad

• Algunos de los servicios más solicitados por este sector vulnerable, son el apoyo alimenticio y aparatos ortopédicos

El Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID), del Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa brindando atención a este sector vulnerable de la población, siendo la ayuda alimenticia y aparatos ortopédicos los más requeridos, sobre todo en esta contingencia sanitaria.

Al respecto, el coordinador del PAID, Luis Enrique Martínez, informó que el programa atiende a las personas con alguna discapacidad y promueve la inclusión social, por lo que extendió la invitación a las personas que requieren el apoyo, acercarse al organismo para solicitar estos servicios.

Indicó que ante la vulnerabilidad de las personas con alguna discapacidad, a través de PAID se brinda también apoyo alimentario con despensas, apoyo psicológico, medicamentos, y talleres como lenguaje de señas y terapias, entre otros.

En caso de requerir algún aparato ortopédico como sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, sillas de baño, entre otros, es necesario que las personas interesadas cuenten con la documentación completa en copias, de credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, constancia médica y fotografía de cuerpo completo.

Para una mejor atención, los servicios tanto de alimento como de aparatos ortopédicos, es necesario comunicarse al telefónico 225 99 36 para solicitar una cita y mayor información.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6cd

Comentarios

Translate to