Macabro hallazgo en parque de la ciudad de Tepic

Estaba envuelto con una cobija y cubierto con bolsas

Tepic, Nayarit.- Este jueves, al teléfono de emergencias del 911 se reportó la localización de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija y cubierto con bolsas negras en un parque de Infonavit Los Fresnos de la ciudad de Tepic.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, de inmediato revisaron la bolsa y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía una playera en color tinto y un pantalón en color negro.

El hoy occiso presentaba al menos tres impactos de bala en las costillas en el costado derecho y aparentemente una herida en el cuello al parecer provocado con un arma blanca.

El lugar fue acordonado para que personal de Servicios Periciales recolectara indicios para que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6b6

Comentarios

Translate to