Guardia Nacional asegura un arma, droga y dos vehículos en Valle Dorado

Bahía de Banderas, Nayarit.- Alrededor de las doce horas, la alerta policiaca se activo debido a un reporte de personas sospechosas al parecer armados.

Las unidades militares se abocaron al lugar del reporte llegando a la intersección de las calles México y San Clemente de Lima, justo en el estacionamiento de la tienda Oxxo.
En el lugar fueron encontradas y luego aseguradas una motocicleta de la marca Italika en color negro y sin placas; una camioneta Jeep Cherokee en color azul oscuro y placas del estado de Jalisco, así como varios envoltorios de una sustancia blanca en polvo.
Luego de esto, los elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el área para dar paso al agente del ministerio público, quién dio fe de lo asegurado.
Cabe señalar que el reporte fue hecho por la sospecha de un posible robo, sin embargo, esta versión no fue confirmada pues al momento que llegaron las autoridades, los vehículos estaba bien estacionados y no había nadie dentro ni cerca que alegara su propiedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6aq

Comentarios

Translate to