Recibe DIF más ayuda para personas en situación vulnerable

• La aportación fue de 118 despensas que serán entregadas a personas que acuden al organismo asistencial a solicitar algún apoyo

Gracias al hermanamiento de la Ciudad de Highland Park con la ciudad de Puerto Vallarta, este martes el comité directivo entregó al Sistema DIF Municipal un donativo de 118 despensas, las cuales se harán llegar a personas en situación vulnerable que diariamente acuden a las instalaciones de este organismo.

Al respecto, la presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció la aportación de esta ayuda al organismo que siempre es bienvenida, “no importa si es mucho o poco, cuando se da de corazón, aquí se busca ayudar a quienes realmente lo necesitan a través de los distintos programas y en este periodo de contingencia no ha sido la excepción”.

Por su parte, el presidente del comité Ciudades Hermanas de Highland Park, Javier Baumgarten Rodríguez, agregó que el enfoque del hermanamiento es ayudarse de manera mutua, por lo que a través de la regidora Guadalupe Guerrero Carbajal, presidenta de la comisión edilicia de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, hicieron la entrega al Sistema DIF Municipal.

“Esta aportación de las despensas es una pequeña retribución que hace el comité de Puerto Vallarta y el de Estados Unidos por la ayuda que también recibimos. Estamos siempre en contacto para cuando se requiera; vemos que en DIF, al igual que el Ayuntamiento están entregando despensas para ayudar a más personas”, comentó Javier Baumgarten.

Las despensas serán entregadas a través del departamento de Trabajo Social del Sistema DIF, con base en el estudio socio- familiar que se realiza a cada usuario que acude directamente a las oficinas centrales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6ar

Comentarios

Translate to