SSPC brinda acompañamiento a casa a tres personas durante la noche

*Los trabajos se llevan a cabo durante día y noche y en los 20 municipios del estado con la finalidad de resguardar la vida de los y las nayaritas

Tepic, Nayarit; 9 de mayo del 2020.- En cumplimiento a las indicaciones de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, durante la noche del viernes 8 de mayo se le brindo acompañamiento a sus casas a dos personas de sexo masculino y una persona de sexo femenino que se encontrabán desempeñando una actividad no esencial ante el COVID-19 en calles de la ciudad de Tepic.

Los hechos sucedieron en calles del fraccionamiento Fray Junipero Serra, donde se les invito y brindo traslado a una persona de 21 años, un menor de 17 años y una menor más de 17 años, mismos que no justificaron su actividad como esencial. Las personas fueron entregadas a sus padres de familia en las puertas de sus domicilios para su resguardo y evitar contagios del virus.

Estas acciones se llevan a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y con la finalidad de resguardar la vida y seguridad de los y las nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6a4

Comentarios

Translate to