SSPC asegura a dos personas de sexo masculino por desobediencia

*Los trabajos se llevan a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y con la finalidad de resguardar la vida y seguridad de los y las nayaritas

Tepic, Nayarit; 9 de mayo del 2020.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, durante la madrugada de este día aseguraron a dos personas por su posible participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares en los municipios mencionados.

Los hechos sucedieron en la carretera Tepic – Pantanal, donde las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencia 911 de un evento de arrancones y aglomeraciones en el lugar, acudiendo el personal de seguridad estatal para brindar realizar las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Federal, Estatal y Sector Salud.

En el lugar dos personas mostraron actitud hostil y agresiva ante el personal de seguridad, quedando asegurada una persona que responde al nombre de Trinidad ‘N’, de 25 años, con posesión de un vehículo de la marca Honda en color rojo, y una más de nombre Jesús ‘N’, de 24 años, en posesión de un vehículo de la marca Honda, sub marca Civic en color gris.

Estas acciones se llevan a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y con la finalidad de resguardar la vida y seguridad de los y las nayaritas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para llevar a cabo los trámites que marca la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6a5

Comentarios

Translate to