Muere albañil al caerse de andamio en la ciudad de Tepic

Se encontraba a más de 4 metros de altura cuando ocurrió el accidente

Tepic, Nayarit.- Poco después de las 15:00 horas de este miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó que un albañil había caído de un andamio en un domicilio de la colonia Caminera de la capital nayarita.

El hecho ocurrió en la casa marcada con el número 129 de la calle Mauricio Leal Torres esquina con Margarita Alvarado.

De inmediato acudieron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva, quienes observaron que el trabajador estaba acostado sobre el suelo, mismo que presentaba contusión en en la frente y ausencia respiratoria, por tal motivo le brindaron reanimación cardiopulmonar sin obtener resultados favorables.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Antonio Ruiz López, de 53 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla, y sobre su accidente se sabe que al estar a una altura de cuatro metros y medio sobre un andamio pierde el equilibrio y cae al suelo.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/69e

Comentarios

Translate to