Fortalece SSPC recomendaciones en establecimientos de la ciudad de Tepic

*Los trabajos se realizan entre las direcciones de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos.

Tepic, Nayarit; 23 de marzo del 2020.- Siguiendo las indicaciones del gobernador Antonio Echevarría García, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevaron las recomendaciones preventivas sanitarias ante el COVID-19 a tiendas de plaza FÓRUM, bancos y establecimientos de distintos giros en la capital.

Durante el operativo a cargo del director General de Protección Ciudadana y Bomberos, Luis César Guzmán Rangel, se monitoreo el número de asistentes  y la sanidad de los establecimientos, estas acciones con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas sanitarias ante el Coronavirus.

Entre las recomendaciones para la ciudadanía fueron el mantener distancia de un metro y medio entre cada persona, lavarse las manos con frecuencia y el uso gel antibacterial.

El Gobierno del estado a través de la SSPC exhorta a la ciudadanía a permanecer en sus casas, evitar aglomeraciones y seguir de forma responsable las recomendaciones compartidas por las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/69b

Comentarios

Translate to