Éxito total el programa especial del Día de la Niñez

Tepic, Nayarit; 30 de abril de 2020.- “Solo siendo amigos cambiaremos el mundo, pero solo juntos lo podemos lograr; un mundo distinto, con un cambio completo, donde reine el respeto por todos los demás”, mensajes como este predominaron en el programa especial del Dia del Niño organizado por el Gobierno del Estado de Nayarit, “La Casa de Coco”.

Los niños disfrutaron de un espectáculo que incluyó números de circo, cantos, cuentos y la invitación de Coco y Susana Distancia a disfrazarse y a enviar su fotografía a la fanpage del CECAN, donde puede apreciarse la galería, un espacio donde se ejerce el derecho de participación de 218 niñas y niños.

Más de 2 mil llamadas entraron a las dos líneas telefónicas, además de mensajes de texto por Messenger y mil 500 WhapApp, confirman el éxito con cerca de mil 700 personas que se enlazaron al programa en vivo que se transmitió por los canales 10 TV, 8NTV y XHKG, sus redes sociales y en #CECANenlínea.

La contingencia sanitaria no impidió que el festejo se realizará con la participación de los cuentacuentos Toño y Florillina, el Payaso Calcetín, el Ballet de Cámara de Nayarit, Tilín y Tolón, Anzár Cirko, La Eco Pandilla, el Coro Nervo Niños y la Chilindrina en ehtrevista.

Cabe destacar que los niños ganadores de los sorteos recibirán su obsequio en casa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/69c

Comentarios

Translate to