Muere motociclista tras chocar con camioneta en Tepic

Circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Tepic, Nayarit.- Poco después del mediodía de este lunes se reportó al teléfono de emergencias del 911, un accidente donde participaron una motocicleta y una camioneta sobre la calle Camilo Torres y 20 de Febrero de la colonia 2 de Agosto de la ciudad de Tepic.

Los primeros reportes indican que una motocicleta Honda tipo cargo en color blanco circulaba en sentido contrario sobre la calle Camilo Torres y al llegar al cruce mencionado se impactó en el costado izquierdo de la camioneta que circulaba sobre la calle 20 de Febrero.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para brindarle atención y certificar la muerte de quien fue identificado como Miguel Antonio Serafin Pérez de 49 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para continuar con las investigaciones y posteriormente personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/692

Comentarios

Translate to