Lleva DIF alegría a los hogares con el festival ‘Fantásticos’

• El pasado 30 de abril, los menores celebraron su día con mucha diversión y aprendizaje

Con un alegre y divertido festejo que hicieron posible artistas locales, el pasado 30 de abril se llevó a cabo de forma virtual el festival ‘Fantásticos’, organizado por el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, en honor a todas las niñas y niños de Puerto Vallarta, el cual disfrutaron miles de pequeños a través de las plataformas digitales, sin salir de casa.

En su mensaje a las familias, la presidenta del organismo asistencial, felicitó a los reyes del hogar que estuvieron atentos a la transmisión. “Hoy queremos celebrar contigo el día de los niños desde casa. Con mucho amor y con mucho cariño, nuestros artistas locales se han sumado para que pases un día divertido en casa; no podíamos dejar pasar este día como desapercibido, ustedes son muy importantes y deben ser festejados».

Por su parte, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, resaltó la importancia de seguir cuidándose en familia. “Nosotros quisiéramos celebrarlos como siempre lo hemos hecho, donde llevamos regalos y convivimos mucha gente, pero hoy toca ser disciplinados; lavarte las manos, ponerte gel y traer cubrebocas si sales a la calle. Por eso preparamos este evento para que lo disfruten desde tu hogar».

El festejo virtual se realizó sin la presencia de público y fue grabado previamente cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene ante la contingencia, el cual tuvo una duración de poco más de una hora, y fue proyectado en las páginas oficiales de redes sociales, en colaboración con el Instituto Vallartense de Cultura y el Gobierno de Puerto Vallarta.

Al evento se sumaron los artistas locales de PRANA entretenimiento alternativo, los payasos Chicotito y Manitas Blancas, el Mariachi infantil “Los Nietos», El grupo Mayores de Jalisco, Bienestar Animal, Seapal Vallarta, Subdirección de Medio Ambiente, Trabajo Social de DIF Municipal, el Niño Difusor del Municipio Kellen Sebastián Tafoya, y el DJ Benny Sendis.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/68w

Comentarios

Translate to