FESTEJA GLORIA NÚÑEZ A NIÑAS Y NIÑOS DE NAYARIT

  • A pesar de la contingencia sanitaria, la Senadora por Nayarit preparó actividades y sorpresas para que la niñez nayarita disfrute de un día muy divertido sin salir de casa

 Pese a la situación de emergencia sanitaria, no será la excepción para festejar a la niñez nayarita, aseguró la Senadora Gloria Núñez, quien a través de sus redes sociales invitó a todas las niñas y niños de un 1 a 12 años a participar en todas las actividades y sorteos que preparó para que disfruten de un día muy divertido sin salir de casa.

Desde muy temprana hora de este jueves, y previo al inicio de su agenda de trabajo por municipios del norte del estado, se transmitió un video por Facebook Live, donde la Senadora por Nayarit felicitó a los reyes del hogar por su día, invitándoles a ser parte de una gran celebración, de sorpresas y regalos que organizó para ellos desde el confinamiento en sus hogares.

A través de un mensaje en redes sociales, detalló que para festejar este día tan especial, las niñas y niños podrán participar en un sorteo de regalos y además ganar  una caja de galletas para decorar, “los primeros 500 niños y niñas que den like a la página de Facebook de Gloria Núñez, envíen por inbox su foto más divertida, su nombre, dirección, teléfono y municipio donde viven, ganarán su caja de galletas para que las puedan decorar. No obstante, todos las niñas y niños que participen en estas actividades entrarán al sorteo de regalos de muñecas, carritos, juegos de mesa, bicicletas y otras sorpresas más, el cual se transmitirá en vivo este viernes a las 6 de la tarde por las redes sociales de Gloria Núñez”, señaló.

La Senadora nayarita también invitó a la niñez nayarita a disfrutar de un video que se transmitirá este jueves a las 5 de la tarde por sus redes sociales, donde se realizará una actividad de cómo decorar las galletas que se obsequiarán por paquetes a los ganadores de esta dinámica.

Para finalizar, Gloria Núñez convocó a todos los padres de familia a ser partícipe de estas actividades que organizó para celebrar a las niñas y niños de Nayarit, y apoyen a sus hijos a participar en esta dinámica y sorteo de regalos y sorpresas para que puedan disfrutar de un día muy divertido desde sus casas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/68f

Comentarios

Translate to