“Trabajamos juntos por la salud de nuestra gente”: Jaime Cuevas 

 La unificación de procedimientos, así como respetar lineamientos que determina autoridades de salud, son parte de los objetivos del COE durante la contingencia.
Resultado del acuerdo entre autoridades de los tres órdenes de gobierno en nuestra región, que incluye los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit, así como Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, Jalisco, el pasado 4 de abril entró en funcionamiento el Centro de Operación de Emergencias para la contingencia COVID-19 en las instalaciones de la Octava Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México.
“En la Bahía de Banderas, trabajamos de manera coordinada para brindar la mejor atención y hacer la parte que nos toca. Las reuniones que hemos tenido nos ayudan a tomar decisiones conjuntas y unificar criterios, trabajamos juntos porque la salud de nuestra gente es la prioridad”, señaló el Alcalde Jaime Cuevas.
Por parte del Gobierno de Bahía de Banderas, participan Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, en actividades de homologación de procedimientos, capacitación para movilizar a pacientes con posible contagio de COVID 19, protocolos de seguridad, uso de Equipo, sanitización del personal y vehículos de emergencia, movilización por mar con el equipo de búsqueda y rescate de la Secretaría de Marina, entre otras tareas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/682

Comentarios

Translate to