¡Chuy Guerra, intentó abusar de su propia hija!

El día de ayer fue detenido y trasladado a la ciudad de Tepic e internado en el penal Venustiano Carranza, quien estaba desempeñandose como Presidente Municipal de Ruíz, Jesús Guerra Hernández. La detención fue gracias a un operativo de la Fiscalia General de Nayarit en conjunto con la Guardia Nacional, por la presunción del delito de abuso de una menor.

Debido a la gravedad del asunto, son pocos detalles los que se han logrado recabar, pero si se supó que fue durante una fiesta que este doctor Chuy Guerra, al parecer al calor de unas copas o drogado (según rumores puesto que es dificil creer que lo hizo en sus cinco sentidos), intentó abusar de su propia hija de 16 años.

La menor es hija procreada en su anterior matrimonio, y durante una de las multiples fiestas (en plena pandemia) se encontraba el presidente Chuy, ahí fue donde quiso abusar sexualmente de su hija.

Por su parte, la Fiscalía General de Nayarit recibió la denuncia, rápidamente se integró la carpeta de investigación para que el mismo día se lograra la detención del presidente municipal en funciones.

Se sigue esperando la audiencia del juez de control para que determine su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/683

Comentarios

Translate to