Operativo de la SSPC para evitar la propagación del COVID-19

*Las acciones se llevan de la mano con las Policías de los 20 municipios, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional y Turismo en apoyo al sector salud, objetivo primordial de mitigar los contagios por Coronavirus

Tepic, Nayarit; 29 de abril de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, da seguimiento a las acciones ante la fase de mayor riesgo de contagio del coronavirus COVID-19, con el esfuerzo conjunto del personal de seguridad de los 20 ayuntamientos de la entidad, la Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad y Turismo del Estado.

Las acciones que realizan de manera conjunta el personal de las Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, con las diferentes dependencias es a través de recorridos de vigilancia y prevención en zonas rurales, serranas, turísticas y urbanas ante la fase 3 de la pandemia por COVID- 19.

De igual forma, se da cumplimiento a las medidas sanitarias en los cercos sanitarios, regulación de vehículos, sana distancia, cierre de negocios no esenciales, áreas de recreación libres de personas y quédate en casa, esto para resguardar y preservar la vida de los y las nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/689

Comentarios

Translate to