Es tiempo de solidarizarnos con las familias nayaritas que no cuentan con una fuente de ingreso por contingencia sanitaria

• La Senadora por Nayarit agradeció y reconoció el apoyo de quienes colaboran como voluntarios en los dos comedores comunitarios que instaló en Las Varas y Compostela, así como de todas las personas que se han sumado con donaciones en especie para apoyar diariamente a cientos de familias afectadas por la crisis

La Senadora de la República, Gloria Núñez, enfatizó que ante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, “es tiempo de unidad y solidaridad, de sumar y colaborar con nuestro granito arena para ayudar a las familias nayaritas más afectadas por esta crisis. Es momento de proteger la salud y salvar la vida de todas las familias”, exhortó.
Gloria Núñez expresó que como ciudadana nayarita y compostelense, se ha sumado al llamado y gran esfuerzo del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría, para brindar apoyo a las familias que no cuentan con una fuente de ingreso, a través de dos comedores comunitarios que instaló en la población de Las Varas, y en la cabecera municipal de Compostela, los cuales operan con recursos propios de la legisladora, donativos de comerciantes y ciudadanía compostelense, mismos que son abiertos diariamente para ofrecer alimentos a quienes lo requieren en estos momentos.
En este contexto, la Senadora agradeció y reconoció a todas las personas que han hecho donaciones en especie, a las y los 50 voluntarios que participan en el comedor comunitario de Las Varas, el cual otorga diariamente mil 500 porciones de alimento; así como al equipo de 40 mujeres y hombres que participan desinteresadamente en el comedor de Compostela, y a quienes colaboran con sus donativos para poder ofrecer al día 900 raciones de comida a las familias que en este momento no perciben un ingreso.
Más allá de credos, ideologías o protagonismos, destacó Gloria Núñez, la prioridad durante esta contingencia, es la unidad, la solidaridad y suma de voluntades de la sociedad, actores sociales y políticos, y de las propias autoridades estatales y municipales, y “desde nuestra trinchera poner nuestro granito de arena y colaborar para mitigar los efectos de la crisis económica que viven muchas familias nayaritas. Juntos podemos enfrentar y superar esta y cualquier otra adversidad. Juntos haremos que las cosas buenas sucedan”, remarcó la Senadora nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/688

Comentarios

Translate to