Registro Civil continúa brindando servicio a la población

Aplicando todas las medidas de prevención sanitarias recomendadas ante la contingencia por el COVID-19, la Dirección del Registro Civil de Bahía de Banderas, continúa brindando servicio a la población para la expedición de actas certificadas, trámite que se elabora y entrega el mismo día. Mientras que los trámites de Registros de Nacimiento, Defunciones, Matrimonios, Inscripción de Nacimientos, y Rectificación de Actas, se reciben documentos y se programa al día siguiente para su entrega.

En relación a las Oficialías, en Valle de Banderas, San Juan de Abajo y Bucerías, se mantienen el horario habitual de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes; mientras que las oficinas ubicada en San José del Valle,  San Vicente, Valle Dorado, Mezcales, y San Francisco laboran lunes, miércoles y viernes en un horario de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/680

Comentarios

Translate to