Agentes de la Fiscalía detienen a presidente municipal de Ruíz por abuso de menor

Hoy por la tarde en un operativo de la Fiscalía General de Nayarit en conjunto con la Guardia Nacional se logró la detención del doctor Jesús Guerra Hernández, quien venia desempeñandose como presidente municipal de Ruíz, Nayarit.

Luego de señalamientos y denuncias, el doctor Jesús Guerra mejor conocido como «Chuy» entre sus amistades, fue detenido en un operativo en conjunto con la Guardia Nacional aparentemente para que la polícia municipal entorpecer el operativo o por si acaso, defenderlo. Luego de eso, el abusivo doctor fue trasladado a la base de la Fiscalia General de Nayarit en Tepic, donde pasara la noche en una celda para que el día de mañana se lleve a cabo la audiencia de imputación de delitos.

Al parecer la menor de la que presuntamente abusó, era del mismo municipio y este asunto la Fiscalía ya lo venía investigando a detalle por lo que ya se presume que no saldrá libre Chuy Guerra.

Se espera que en los próximos días el presidente suplente asuma el cargo del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/67z

Comentarios

Translate to