Encuentran a motociclista muerto en barranco de la 200

Era vecino de Puerto Vallarta y el 16 de abril salió con destino a Guadalajara, desde entonces no se sabía nada de él.

Compostela, Nayarit.- La tarde del domingo, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización de un cuerpo sin vida en el interior de un barranco de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del rancho El Recuerdo, municipio de Compostela.

El hoy occiso estaba a una profundidad de 20 metros, y cerca de él estaba una motocicleta de la marca Italika, de color azul.

El hombre fue identificado como Giovanni Durán López, de 27 años de edad, originario de Michoacán y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco, mismo que se encontraba desaparecido desde el 16 de abril, día en el que salió de su domicilio con dirección a Guadalajara.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/67g

Comentarios

Translate to