Nuevo Reality de Netflix, Filmado en Punta de Mita: “Demasiado Caliente para Controlarlo”.

Demasiado Caliente para Controlarlo (Too Hot to Handle) es el último reality de Netflix que se filmó en casa Tau, una lujosa villa en el exclusivo desarrollo de Punta de Mita, en Bahía de Banderas, Nayarit.
Nuestro destino turístico obtendrá así una gran publicidad en el turismo estadounidense, para estar en la mente de los viajeros aún en tiempos de pandemia.
El reality de Netflix se filmó en el paraíso, o lo más cerca posible de la humanidad: «Los ejecutivos de Netflix dijeron: ‘Encuentra el lugar más hermoso del mundo'», y es que buscaron en todo el mundo: “Literalmente recorrimos el mundo», dijo la productora Laura Gibson. «Fuimos a todas partes. Había una variedad muy alta, y esta era la indicada” y los productores se encantaron con Punta de Mita en Bahía de Banderas.
Punta Mita también es popular entre las celebridades. Según The Hollywood Reporter, Leonardo DiCaprio, Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Richard Gere, Jennifer Lawrence, Lady Gaga, David Duchovny y Jennifer Aniston han vacacionado allí, y Bill Gates es dueño del Four Seasons Resort.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/660

Comentarios

Translate to