Se detendrán a los fiesteros por 72 horas y se limitará el ingreso a Nayarit

El día de hoy el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García dio un mensaje a la población donde aceptó que fue un error pretender activar el programa “hoy no circula” durante el tiempo que falta a la cuarentena, en cambio dijo, que se tomarán otras medidas y aviso de cinco casos nuevos y una defunción a causa del Coronavirus 19.

SE CANCELA “HOY NO CIRCULA”

A través de su cuenta de Facebook el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García declaró que es un ser humano y se equivoca, sin embargo, también escucha a la comunidad o lee los comentarios en las redes sociales, es por eso que reconsideró la medida del programa “Hoy no circula” que pretendía entrar en vigor este lunes 20 de abril, y debido a eso, fue cancelado dicho programa.

NUEVAS MEDIDAS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

En el mismo video, Toño Echevarría señaló que le preocupa que aún siga habiendo fiestas en las colonias, los pueblos y calles de la ciudad, dijo que esto va en serio y en los próximos días estarán implementando las nuevas medidas de seguridad para evitar la propagación del Corona virus 19: “Para no errarle y para ser responsables, los anfitriones de las fiestas serán detenidos por 72 horas, por poner en riesgo la salud de los nayaritas”.

Del mismo modo argumentó Echevarría García que este lunes 20 sostendrá una reunión con el gobernador Quirino de Sinaloa para tomar decisiones sobre quien sí puede entrar a Nayarit y Sinaloa y quién no, al igual que con el gobernador de Jalisco, Alfaro, para endurecer más aun la frontera con los estados vecinos.

La preocupación del gobernador esta latente debido a que también comentó que hoy se confirmaron cinco nuevos casos positivos de Corona Virus y una defunción, sin especificar el lugar donde fueron estos nuevos casos ni mucho menos la defunción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/65o

Comentarios

Translate to