Invaden «Cartolandia» predios ubicados en San Vicente

Paracaidistas aprovechan la contingencia sanitaria

Esta mañana de jueves Santo, en plena contingencia por la pandemia de Coronavirus, aprovechando que la mayoría de la gente esta resguardada y los elementos policíacos ocupados en operativos para la vigilancia de las playas, más de un centenar de personas llegaron a invadir terrenos en la frontera de las colonias Los Angeles y Villas Miramar, conocido como Cartolandia.

Por lo que habitantes de estas colonias hicieron la denuncia a través de redes sociales haciendo pública la situación, así como llamaron a la Policía Municipal de Bahía de Banderas, misma que acudió junto con la Guardia Nacional.

Luego de tres horas, lograron retirar a las personas que ya estaban limpiando los terrenos que habían delimitado y acordonado, tomando terrenos que nos les pertenecen, motivo por lo que finalmente la zona quedó resguardada por las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/63r

Comentarios

Translate to