Volcó camioneta en Punta de Mita: un muerto y tres lesionados

El hecho ocurrió en el ramal de la carretera federal 200

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó una volcadura en el kilómetro 6+400 del ramal de la carretera federal 200 a Punta de Mita, donde un hombre murió y tres personas más resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió poco después de las 14:00 horas, donde una camioneta de la marca Honda, con placas de circulación RGK-64-97, la cual se presume que venía de Manzanilla con rumbo a Punta de Mita, y al llegar a dicho kilómetro, el conductor perdió el control y se volcó sobre la cintas asfáltica.

En la camioneta, viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores, siendo el conductor quien murió al instante.

El hoy occiso fue identificado como Benito Leonardo Martínez de 21 años de edad.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Armando Nicolás Quiroga Martínez, de 6 años, Cesar Israel Portugal Martínez, de 16 años, y Aurora Marisela Reyes Martínez, los cuales fueron trasladados al Hospital de Punta de Mita.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/62y

Comentarios

Translate to