SSPC refuerza con filtros de seguridad sanitaria en la zona turística de Bahía de Banderas

* Con estas acciones se busca evitar la propagación del COVID-19

Tepic, Nayarit; 5 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos cuentan con filtros en la zona turística de Bahía de Banderas con acciones de prevención sanitaria por COVID-19.

Como parte de las acciones en apoyo al sector salud para prevenir la propagación del coronavirus, se colocaron 6 filtros de seguridad sanitaria en la zona turística, en donde elementos de la corporación trabajan en beneficio de la ciudadanía.

Estos filtros se encuentran en la zona de Sayulita, Lo de Marcos, Los Ayala, San Pancho, Nuevo Vallarta y Jarretaderas en la zona del puente Ameca, en donde también participan elementos de la Guardia Nacional y autoridades municipales.

Estos filtros son con la finalidad de monitorear la afluencia vehicular, compartir las medidas de prevención sanitarias a los ocupantes de los vehículos, compartir gel antibacterial e identificar su origen y destino.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía, sobre la importancia de seguir al pie de la letra las medidas de higiene, lavado de manos y uso de gel antibacterial y sobre todo, mantenerse en casa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/62s

Comentarios

Translate to