Dos ancianitos salieron por la denominada puerta falsa

En Santa María del Oro y Las Varas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Dos personas de la tercera edad, salieron por la denominada puerta falsa, en localidades de los municipios de Santa María del Oro y Compostela.

•El primer caso ocurrió en la localidad de El Buruato, en donde dentro de un domicilio, sentado sobre una silla, fue encontrado Catarino, de 81 años, que presentaba un balazo en la cabeza, y sobre la silla quedó un arma de fuego.

El hijo del fallecido manifestó, que se quedaba a dormir en casa de su padre para cuidarlo porque no podía caminar a causa de una caída y tenía un pie enyesado. Al dejarlo solo por unos minutos, y regresar al domicilio lo encontró con sangre en la cabeza y sobre la silla observó una pistola.

•El segundo lamentable hecho, ocurrió durante la madrugada de este sábado en la localidad de Las Varas.

Tras el reporte al 911, policías acudieron a un domicilio de ese poblado, donde se entrevistaron con un hombre, el cual manifestó que su padre de nombre Armando, de 81 años, se había disparado.

En relación a lo ocurrido, dijo que por la madrugada se levantó para cambiarle el pañal y lo dejó acostado, asimismo, minutos más tarde escuchó un disparo y al asomarse lo vio el sentado a un costado de la cama.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5xm

Comentarios

Translate to