Apoya DIF con cobanes a habitantes de diversas comunidades

  • Las localidades beneficiadas con estos apoyos, son El Zancudo, El Cantón, Rancho Nácar y El Ranchito 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con la Delegación de Desarrollo Comunitario del DIF Jalisco, realizó este jueves la entrega de cobanes (cobertores) a habitantes de distintas comunidades que pertenecen al proyecto de “Panadería Comunitaria». 

En esta primera entrega se beneficiaron 100 personas, en su mayoría mujeres que toman el taller de panadería con una clase de tres horas por semana, con el propósito de que tengan un oficio y generen un ingreso económico, programa auspiciado con recursos del DIF Jalisco y la gestión del Sistema DIF Municipal. 

En un recorrido, la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, en compañía de la directora Celina Lomelí Ramírez, entregaron 30 cobanes en el poblado de El Zancudo, 24 en El Cantón, 14 en Rancho Nácar y 32 en la localidad de El Ranchito, beneficio que se suma al programa comunitario para sectores vulnerables de Puerto Vallarta. 

Al respecto, la primera dama destacó que el apoyo es completamente gratuito, con la intención de seguir ayudando a las personas que más lo requieren. “Siempre estamos pendientes de ustedes, nosotros los seguiremos apoyando con lo que requieran y recuerden que en Sistema DIF tenemos más de 30 programas de forma integral para las familias; ahora les traemos los cobanes que les serán de mucha utilidad y regresaremos con más apoyos”, comentó. 

Al recibir los cobertores, la beneficiada Liliana Salvatierra, de El Ranchito, agradeció el apoyo de las autoridades del DIF Estatal y Municipal. “Esto nos sirve para superarnos con los cursos de panadería y ahora con las cobijas nos es de utilidad porque en este lugar siempre hace frío o está fresco en las noches”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5x3

Comentarios

Translate to