SSPC asegura a quince personas por su presunta participación en diferentes delitos en Nayarit

Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el Estado

*Contra la salud, robo calificado, violación, violencia familiar, lesiones y daño a las cosas

Tepic, Nayarit; 9 de marzo de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar trece personas del sexo masculino y dos femeninas por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Victor Antonio “N” “N”, de 28 años, asegurado en la colonia Prieto Crispín de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

2.-Kevin Raúl “N” “N”, de 18 años, en la colonia 21 de mayo de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

3.-Aaron Alejandro “N” “N”, de 24 años, en la colonia Infonavit Los Fresnos de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

4.-Roberto Edrey “N” “N”, de 22 años, en la colonia Infonavit los Fresnos de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

5.-Lauro Tadeo “N” “N”, de 37 años, asegurado en el municipio de Del Nayar del estado de Nayarit, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación, robo, lesiones y amenazas en agravio de una persona de sexo femenino.

6.-Raúl Armando “N” “N”, de 22 años, asegurado en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

7.-Cesar Fabián “N” “N”, de 40 años, en el fraccionamiento Lomas de la Cruz de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.-Marco Antonio “N” “N”, de 33 años, en la colonia 26 de septiembre de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.-Roberto “N” “N”, de 32 años, en la colonia Prieto Crispín de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.-Emmanuel “N” “N”, de 32 años, en la Zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.-Eleuterio “N” “N”, de 68 años, asegurado en la colonia Linda Vista de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas.

12.- Angela “N” “N”, de 27 años, asegurada en la colonia Unidad Obrera de la capital nayarita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

13.- Valerio “N” “N”, de 73 años, asegurado en la colonia Moctezuma de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas.

14.- Verónica Estefanía “N” “N”, de 24 años, asegurada en la colonia Los Sauces de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

15.- Enedino “N” “N”, de 50 años, asegurado en la colonia Vistas de la Cantera de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y lesiones calificadas.

Las y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5vv

Comentarios

Translate to