Muere niño de 4 años en la ciudad de Tepic

La mamá dijo que lo dejó dormido a las 9 de la noche del miércoles y a las 11:30 de la mañana de este jueves se dio cuenta que ya estaba muerto

Tepic, Nayarit.- Poco antes del mediodía de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la muerte de un menor en el interior de una casa ubicada por la calle Luis Castillo Ledón de la colonia Gobernadores, en la ciudad de Tepic.

De inmediato arribaron elementos policiacos al igual que paramédicos de Protección Civil del Municipio, los cuales al revisar al menor, de 4 años de edad, confirmaron que ya había fallecido, asimismo indicaron que la posible causa de deceso fue por broncoaspiración.

Sobre los hechos, la mamá informó que alrededor de las 9 de la noche del miércoles, dejó a su hijo dormido en un cuarto de la casa y este jueves, a las 11:30 horas, se percató que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5us

Comentarios

Translate to