IEEN INVITA A PARTICIPAR EN SU PRIMER CONCURSO DE FANFICTIONS (CUENTO FICCIÓN) PARA ESTUDIANTADO DE NIVEL SECUNDARIA EN EL MUNICIPIO DE TEPIC

El periodo de recepción de trabajos inició el día 10 de febrero y finalizará el día 13 de marzo de 2020

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit a través de la Comisión Permanente de Educación Cívica y Cultura Democrática, invita a las y los estudiantes de secundaria del municipio de Tepic a participar en el primer concurso de fanfictions (Cuento ficción) “Los valores en mi entorno”. Para tal efecto, se entenderá como fanfictions todo aquel relato de ficción que retome elementos particulares de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática, para aterrizarlas en el tema político electoral que se propone.

Los premios son para el primer lugar $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N), al segundo lugar se le otorgará un premio de $3,000 (tres mil pesos 00/100 M.N), para el tercer lugar se le otorgará un premio de $2,000 (dos mil pesos 00/100 M.N.) también los tres obtendrán un reconocimiento y proyección en el repertorio digital de cuentos del IEEN.

Es importante destacar que el concurso tiene como objetivo primordial sensibilizar a la juventud nayarita de nivel secundaria sobre la importancia de los valores de la democracia como son la libertad, igualdad, justicia, tolerancia, respeto, legalidad, pluralidad, participación y diálogo; así como fomentar su interés en temas cívico-electorales mediante la libre redacción de textos literarios. El jurado calificador se integrará por especialistas en la materia con amplio reconocimiento en el rubro y, cuyo fallo será inapelable, dándose a conocer el 1 de abril de 2020 a través de la página web del IEEN.

Para consultar esta y más información al respecto ingresa a: http://ieenayarit.org/img/Banner_EC/Concurso_Fanfictions.pdf, cualquier información en los teléfonos: 210.32.36, 210.32.47 y 210.32.49 extensiones 110 y 112, o al correo educacioncivica.ieen@gmail.com, ¡ Participa !

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/5uw

Comentarios

Translate to