Denuncian a trabajadores de la clínica del IMSS en Bahía de Banderas

-Publican y se burlan de menor de edad abusando de obtener sus datos personales

Trabajadores del la clínica del Seguro Social número 22, ubicada en San Juan de Abajo presuntamente violaron los derechos de de confidencialidad de un paciente, que además es menor de edad y cuenta con algún tipo de discapacidad.

Estos trabajadores, que evidentemente no tienen ética alguna, y además se aprovechan de contar con datos de pacientes, usaron el carnet del paciente que había sido llevado a consulta, para tomar una foto, haciendo un meme por el nombre que tiene.

Y que además de publicar la información en redes sociales, enviaron dicha foto a una empresa de comunicación nacional con datos y la fotografía del menor (de la carátula del carnet); y esta empresa la publica mofándose del nombre del pequeño.

Por ellos sus padres están ya realizando una denuncia a las instancias correspondientes, por violar el derecho de confidencialidad y violentar con estos actos su privacidad; motivo que les ha llevado a hacer también denuncia pública ante los abusivos hechos.De

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5tb

Comentarios

Translate to