SE REALIZA CON GRAN ÉXITO CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS EN SAN BLAS

Con el respaldo de Gloria Núñez

•En una labor conjunta, la Senadora por Nayarit, la Organización Protectora de Animales (OPA) y la Universidad Autónoma de Nayarit, llevarán esta jornada itinerante a otros municipios del estado

Con el objetivo de prevenir la sobrepoblación de caninos y felinos, en situación de abandono, se llevaron a cabo con gran éxito más de 100 esterilizaciones gratuitas de caninos y felinos, el pasado fin de semana, en el municipio de San Blas, gracias al trabajo conjunto de la Organización Protectora de Animales “Salvando Huellitas”, la Universidad Autónoma de Nayarit y la Senadora de la República por Nayarit, Gloria Núñez Sánchez.
Cabe decir que integrantes de la Organización Protectora de Animales en San Blas, le plantearon a la legisladora federal la problemática de sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle en el estado, y coincidieron en la importancia de atender y ocuparse de la protección y bienestar animal, acordando trabajar coordinadamente para llevar una campaña itinerante de esterilización en diversos municipios del estado.
La Senadora Gloria Núñez agradeció y reconoció la colaboración y apoyo de una brigada de Médicos de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Nayarit, quienes se sumaron a esta campaña para practicar gratuitamente las intervenciones quirúrgicas y esterilizar a más de 100 perros y gatos en el municipio del norte del estado.
Durante dos días de intensa labor, la legisladora de la Cámara Alta hizo una visita a las instalaciones donde se realizaron las esterilizaciones de estas mascotas, presenciando cada actividad que realizaron los médicos veterinarios, atendiendo y saludando a la ciudadanía que responsablemente participó en esta campaña para garantizarles una calidad de vida digna a sus mascotas.
A través de la Organización Protectora de Animales (OPA), se estará anunciando los próximos municipios que se visitarán para llevar esta campaña gratuita de esterilización que ha tenido una gran respuesta, e invitar a la población nayarita para que participen en esta jornada que busca la protección y bienestar de los caninos y felinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/5ta

Comentarios

Translate to